«

»

Massa llamó a los radicales avergonzados a formar una coalición

Sergio Massa, el ex intendente de Tigre y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, asistió a los estudios de C5N y llamó a los radicales a formar una coalición, de cara a las elecciones del 27 de octubre.

“Hay que llamar a esos radicales que sienten vergüenza de Macri y decirles que respetando su identidad, podemos formar una coalición” expresó el 1er candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, que cosechó el 48,83% luego de 2 elecciones en las que fue derrotado (en 2015 como candidato a presidente y en 2017 como candidato a senador)

En el discurso del domingo, luego de conocer los resultados, Massa convocó a los dirigentes peronistas que se presentaron por otras fuerzas como su ex asesor económico, Roberto Lavagna. «A esos que desde expresiones chiquitas, minoritarias, quedaron también representando a la Argentina que no quiere que siga este gobierno les queremos pedir que vengan, que los queremos abrazar, tomar de la mano, que la Argentina que viene es una Argentina de unidad y trabajo».

Al referirse a la jornada de las PASO, celebradas el domingo 11/08, Massa opinó que el presidente, Mauricio Macri, habló antes de que se dieran a conocer los datos oficiales para evitar la humillación. “Sintieron vergüenza de mostrar el resultado y al presidente hablando a mismo tiempo”, expresó. La fórmula presidencial de Juntos por el Cambio, que integran Macri y Miguel Ángel Pichetto, logró el 32% mientras que sus principales adversarios, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner (Frente de Todos) alcanzaron el 47%.
Este lunes el presidente brindó una a conferencia de prensa, donde afirmó que el “kirchnerismo no tiene credibilidad en el mundo y debe hacer una autocrítica“ por la suba del dólar y la caída de las acciones de las empresas argentinas. «Por lo que hicieron antes pasa lo que pasa hoy», se quejó Macri. Al respecto Sergio Massa dijo que “Macri culpó a la gente por la suba del dólar”.

“Al presidente lo 1ro que le diría es que en lugar de discursear generando miedo, se dedique a tomar medidas” afirmó quien fue su adversario en el 2015.

Además, el candidato peronista dijo que si Macri quiere que los demás confíen en la economía argentina “lo primero que tiene que hacer es pedirle a sus ministros que traigan la plata al país”. “Nadie puede ser funcionario si no tiene la palta en el país”, enfatizó Massa.

Por otro lado, adelantándose a los hechos, el ex intendente afirmó que “La tarea que tenemos (el Frente de Todos) a partir del 10 de diciembre es muy dura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>