«

»

La City no da respiro: Dólar a $60 en Nación, $58 en MAE y $60 en Galicia

Abrió el mercado. El reloj tocó las 10 y la página web del Banco Nación colapsó pero cuando se puso verificar el tipo de cambio, éste había subido $2: a las 10:30, el dólar se vendía a $57. Tan sólol 15 minutos más, pasó a $61.

En Banco Galicia, la pizarra marca $60.

Esto tiene que ver directamente con lo que está ocurriendo en la City Porteña: MAE está marcando $60, aunque se espera que el Banco Central intervenga para no seguir destruyendo el peso argentino.

En este sentido, todas las miradas están sobre el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, quien está sospechado de «soltar» el tipo de cambio hasta los $61 en Banco Nación  ($66 en privados) para luego bajarlo a $55 con contratos a futuros, venta directa en la city y convalidando una tasa del 74%, sin tener en cuenta el impacto que tendrá esto sobre la inflación, la recesión y la profundización de la pobreza por no defender la moneda nacional.

Los contratos de Dólar a Futuro hablan de un dólar a $74,80 a diciembre 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>