«

»

La foto de Flor Vigna que generó la reacción de Mati Napp

Flor Vigna es una de las jóvenes argentinas que más seguidores tiene en las diversas plataformas digitales. Es así que cada vez que comparte material de inmediato se llena de “me gusta” y de comentarios de todo tipo.

El domingo no ha sido la excepción y la rubia generó repercusión al publicar una sensual imagen donde se la ve en ropa interior y jean. “Está todo conectado. Tus dones. Tus circunstancias. Tu propósito. Tus imperfecciones. Tu viaje. Tu destino… Todo te está moldeando. Abrázalo!”, fue lo que redactó la exparticipante de Combate.

https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2019/08/Screenshot_1-46.jpg

La foto de Flor Vigna que generó la reacción de Mati Napp en las redes sociales. (Foto: Instagram @florivigna).

Si bien rápidamente sus fanáticos reaccionaron ante la foto de la protagonista de “Una semana nada más”, el que llamó la atención fue el mensaje de Mati Napp. “No sabía que tu alfombra era voladora”, bromeó el bailarín.

Por su parte, su expareja, Nico Occhiato, en la mañana del lunes fue sorprendido por Ángel de Brito cuando le dijo:“A Pampita le gustás”. “Más allá de los chistes, una infidencia voy a cometer. A Pampita le gustás un poco. Se le ilumina la cara cada vez que te ve y no es por la comida de tu abuela. Te la dejo picando así para que te explote la cabeza todo el día”, expresó el conductor y generó asombro tanto en el joven como en sus compañeras de programa.

Si bien el periodista dijo que se trata de “intuición de jurado”, Yanina Latorre, con el aval de sus compañeras, le dijo: “Sabés algo más Ángel, te conozco”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>