«

»

La respuesta de Kämpfer cuando la tildaron de “chorra”

La victoria de Alberto Fernández en las PASO del domingo 11 de agosto generó que muchos famosos salieran a publicar comentarios, y así lo reflejaron en las redes sociales.

Uno de ellos fue Agustina Kämpfer: la periodista subió una foto en la mañana de este lunes celebrando el triunfo del Frente de Todos ante Juntos por el Cambio.

“Siendo las 8.56 de la mañana y a 4 minutos de salir al aire, desde mi camarín les digo ¡buen día, gente hermosa!“, dijo la panelista de Nosotros a la mañana.

Sin embargo, una usuaria manifestó toda su bronca en el posteo contra la expareja de Amado Boudou, y le escribió una sola palabra: “Chorra”.

La respuesta de Agustina Kämpfer en Instagram

La respuesta de Agustina Kämpfer en Instagram

Pero la periodista no se quedó callada, y decidió responderle: “Lorita de mi corazón, calmá tus nervios que te va a dar algo”. Y cerró con el emoji de un beso.

Este lunes, la panelista reflexionó en vivo sobre los dichos de Juan Acosta, quien había manifestado que “la realidad es la realidad y la realidad es esta. Yo voy a seguir pensando como sigo pensando porque creo que este país necesita un cambio. Y ese cambio tiene que ver con o estás con los cómplices que se robaron un país o no estás con ellos”.

En ese sentido, Agustina Kämpfer le respondió: “Qué bajo que es desmerecer al electorado cuando vota de una manera que a uno no lo complace, ¿no? Lo quiero expresar como Argentina”.

“Una cosa es hablar del ganador o del perdedor en términos de lo que uno piensa y otra cosa es desmerecer a todo un conjunto de gente que ha decidido otra cosa”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>