«

»

La sugestiva foto de Delfi Chaves en Bariloche con “mi novia”

Desde que comenzó Argentina, tierra de amor y venganza, el culebrón de las noches de Canal 13, que protagonizanBenjamín Vicuña y la China Suárez entre muchos otros grandes actores, se viene hablando de lo que pasa entre Delfina Chaves y el español Albert Baró más que del éxito de la tira de Adrián Suar.

En un principio todo parecía bloqueado porque el actor de Merlí estaba en pareja con una modelo argentina, que vive España. Pero, aunque nadie lo aclaró, lo cierto es que Albert hoy estaría solo y cayendo en los brazos de la hermana de Paula Chaves.

Sobre el final de semana pasada se los vio muy acaramelados en el back de la novela, pero Delfina salió a desmentirlo y decir, casi un lugar común, que son amigos y que no pasa nada entre ellos. El fin de semana, invitados por una empresa, se los vio en Bariloche, y el rumor siguió aumentado.
Resultado de imagen para https://static.paparazzi.com.ar/wp-content/uploads/2019/08/09181706/delfina-chaves-albert-baro-nieve.jpg

SONRISAS EN LA MONTAÑA ENTRE CHAVES Y BARO.

Sin embargo, la que volvió a ponerle un freno de una manera no menos extraña fue Chaves otra vez. ¿Por qué? Aquí va la respuesta.

En su Instagram personal, Delfina publicó una imagen en su intimidad con una chica a la que llamó “mi novia, que se clavó la bata y el blanco (N. de la R.: por el vino)”. Según pudo averiguar Paparazzi, ella se llama Manuela del Campo y es actriz aunque no hay data sobre si hay romance.

LA FOTO DE DELFI QUE PROVOCO UN ESTALLIDO.

Manuela tiene 22 años, es actriz, modelo y cantante de la agencia Multitalent y su primer gran éxito fue en la obra Casi Normales, que hizo siete temporadas en el teatro. Todo ese boom la llevó a trabajar con Raúl Lavie en la obra El violinista en el tejado.

Ella no se define ni como actriz, ni como cantante, pero habla de sus sueños: “En la Argentina uno necesita mucha exposición para hacer televisión y cine, y siempre digo: ‘Sí, quiero ser famosa, pero no para que me regalen carteras, sino para llegar al corazón de la gente y hacerla reflexionar desde las historias que cuento’”, le dijo a la revista Gente. ¿Se le dará ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>