«

»

Las declaraciones de Sandra Borghi que despertaron una feroz interna entre movileros

Esta semana, Sandra Borghi realizó declaraciones que provocaron una feroz interna entre varios periodistas. La co conductora de Nosotros a la mañana y figura de TN, aseguró que ella es la mejor en lo que hace: «Sé que soy la mejor, soy imbatible en la calle, no se me escapa nada. Hay muy buenos movileros, pero yo soy la mejor».

«Sé que todo lo puedo cubrir, sé que nada me va a dar miedo, que voy a encontrar el testimonio, que voy a ir hasta el final», le dijo al diario La Nación.

Además, la periodista nombró a Yanina Álvarez, cronista de C5N, con quien, según ella, tuvo una mala experiencia laboral: «Ella estaba embarazada y le dije: ‘Vos quedate que yo voy a buscar al abogado y lo traigo’. Y cuando vuelvo, él había salido por otra puerta y ella ya le estaba haciendo la nota. No me esperó, ni me avisó. Entonces, ¿qué hice? ¡Le saqué el auricular al tipo! Y empezamos a hacer la nota entre las dos».

Álvarez no se quedó callada y le contestó a través de Twitter: «¿Qué ganas querida Sandra Borghi mintiendo? ¿Por qué no contás la verdad? Que mientras almorzabas en el bar de Comodoro Py te mandé un mensaje diciéndote que bajaba el entrevistado. No mientas, se honesta, ya que te jactas de que sos la mejor».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>