«

»

Gonzalo Heredia desafía a la lengua en una performance literaria

Será la quinta presentación en lo que va del año de este ciclo que ya lleva un lustro creyendo -según afirman sus realizadores- “que la lengua también es música y es imagen y es cuerpo. Que leer y escuchar son pliegues de la misma vestidura. Que no sólo nos desvela la propuesta efímera, instantánea sino que nos importa el antes y el después. Que el placer debe estar por sobre todas las cosas. Que nuestro espacio es tiempo porque sabemos que es lo mejor que podemos dar. Que queremos celebrar cada encuentro y esperar con ansias el próximo. Que cada historia, cada palabra, cada imagen, cada pincelada, cada acorde liberado en Siga al Conejo Blanco va a hacer tic tac en algún músculo dormido de tu cuerpo».

Con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de cuatro lecturas imperdibles:

* El reconocido actor Gonzalo Heredia, que actualmente forma parte del elenco de Argentina Tierra de Amor y Venganza por El Trece, es autor de Construcción de la mentira, de la editorial Alto Pogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>