«

»

Nicole Neumann y una polémica frase sobre el uso de armas

En medio de una noticia por un nuevo episodio de inseguridad en la provincia de Buenos Aires (en un panadería el dueño del local luchó contra un delincuente armado), en Nosotros a la Mañana se generó un fuerte debate sobre el uso de armas de fuego en una situación extrema. En ese contexto, Nicole Neumann sorprendió con su postura y la preparación que tiene.

«Levante la mano quién de acá se anima a manipular un arma», preguntó al aire Sandra Borghi para conocer la opinión de sus compañeros en el programa de El Trece. Y fue allí cuando la modelo reveló que ella estaría dispuesta a defenderse de esa manera. «Yo sí, me animo, obvio. Vivo sola con mis hijas. Si me entran a mi casa y tengo un arma, la uso», aseguró.

En ese sentido, Nicole contó que, por seguridad, en un momento de su vida fue a practicar tiro. «Fui un tiempo a aprender al tiro federal a tirar, por seguridad. En su momento estaba un poco asustada. Sé que no todo el mundo lo haría, no es muy normal, pero yo soy muy independiente desde muy chica, tengo un historia especial. Y la verdad, antes de que me toquen un pelo a mí o a alguna de mis hijas, me animaría».

Vale recordar que Neumann sufrió un robo en 2010, en Quilmes, que la dejó marcada y con mucho miedo. «Hoy es un poco así, tu vida o la del otro. Te vienen con un arma y te pegan un tiro hagas lo que hagas», sostuvo la rubia. No obstante, cuando el Pollo Álvarez le preguntó su tenía portación de armas, no quiso precisar nada: «Prefiero no hablar del tema», dijo la ex de Fabián Cubero.

Dispuesta a defender su integridad y la de sus hijas, Nicole no tendría dudas a la hora de apretar un gatillo. Pero… ¿se anima a vivir con un arma en su casa? Por el momento, prefiere no opinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>