«

»

Fabiana Cantilo defendió el «telar de la abundancia» y se retractó: «Soy una idiota, ¿y qué?»

Fabiana Cantilo fue el foco de las críticas luego de compartir una carta abierta en la cual apoyaba los denominados «telares de la abundancia», un método que se presenta como una forma de ganar dinero entre un grupo de personas, pero que termina siendo una verdadera estafa.

Si bien el esquema ya era conocido, en los últimos días volvió a estar en boca de todos al haber nuevos casos de gente estafada. En las redes sociales, algunos sorprendidos por la noticia criticaron la maniobra mientras que otros la apoyaron. Una de ellas fue Cantilo, quien escribió una “carta abierta a los que dicen que no funciona”.

Luego de la carta que se viralizó –y que se puede leer completa más abajo-, la cantante pidió perdón a través de Facebook y aseguró que habían entendido mal la consigna del famoso Telar.

“Quiero aclarar que no apoyo los Telares de la abundancia, perdón, entendí mal, a mí también me engañaron. Entendí que había que se hablaba de confiar y dar, pero nunca me di cuenta que se habla de plata. Sí, soy una idiota, ¿y qué?”, se retractó Cantilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>