«

»

El titular de La Bancaria metió a Donald Trump en la disputa con el CEO de Mercado Libre

Marcos Galperín elige responder con ironía a las declaraciones de Sergio Palazzo.

Días atrás, el líder de La Bancaria dijo que quiere ser «el Hugo Moyano del sistema financiero» y agrupar a los trabajadores de las fintech bajo su gremio, para que «tengan mejores condiciones laborales».

«Lo que sostengo es que esos trabajadores deben estar encuadrados dentro de la relación de trabajadores bancarios, lo cual le representaría un sueldo mayor y mejores condiciones laborales de las que tienen». sostuvo.

Y agregó: «Voy por Marcos Galperín, el dueño de Mercado Libre. Quiero que todos los trabajadores de las fintech se encuadren como trabajadores bancarios».

El CEO del Mercado Libre compartió el jueves un enlace a una nota donde se pueden ver fotos de las comodidades del interior de la empresa de comercio electrónico, acompañado de una irónica frase: «ÚLTIMO MOMENTO! Desgarradoras imágenes desde donde los salvajes capitalistas de Mercado Libre continúan precarizando el empleo. Ampliaremos». publicó en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>