«

»

Advertencia de Cavallo por atraso cambiario: «No deberían dejar apreciar tanto el peso»

El Gobierno no debería dejar apreciar tanto el peso, debería fijar las bandas de flotación del dólar entre los 43 y los 45 pesos y si baja de 43 el Banco Central debe salir a comprar» la moneda estadounidense, explicó.

El economista vaticinó que «la gran solución vendrá con el nuevo gobierno, que creo que volverá a ser Macri porque la gente le dará la posibilidad de un segundo mandato».

«Allí tendrá que presentar un plan completo que no solo apunte a la estabilidad monetaria y de los precios, debe generar un clima de crecimiento, con énfasis en las exportaciones», agregó en declaraciones a Radio Mitre.

En su opinión, una de las medidas importantes para impulsar la economía pasar por «eliminar todos los impuestos y regulaciones que traban la actividad exportadora».

A menos de un mes para las PASO, el dólar profundizó este viernes su tendencia a la baja hasta tocar su menor valor en 90 días, y terminó la semana por debajo de la cota de los $43, según el promedio de Ámbito en bancos y agencias de la city porteña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>