«

»

“Sopa Solidaria”: ofrecen un plato caliente a personas en situación de calle

Se puede retirar de lunes a sábados, de 12 a 15, en Av. Alfredo Guzmán y Av. Aconquija.

La situación de vulnerabilidad de aquellos que poco tienen para enfrentar la ola polar que se vive en Tucumán, despertó el lado más solidario de los tucumanos. Son varias las campañas que se organizan de manera voluntaria para dar una mano a quien la necesita.

En esa sintonía, el bar El Cristo, ubicado Av. Alfredo Guzmán y Av. Aconquija, ofrece a todas las personas que se encuentren en situación de calle una porción de sopa gratuita. Las personas que lo necesiten pueden retirar su porción de lunes a sábados de 12 a 15.

Si bien, hace ya varios días que llevan adelante esta acción solidaria, desde el bar destacaron que son pocas las personas que se han acercado. Por ese motivo, emitieron un comunicado para solicitar a “todos los que vean gente que necesite de un plato caliente de sopa, que les avisen que los esperamos por nuestro bar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>