«

»

Detienen a una mujer que tenía droga en su casa

Personal policial de la comisaría Güemes secuestró sustancias prohibidas y $16.000 durante un allanamiento realizado en el marco de la investigación por un robo agravado a un taxista.

El pasado 29 de junio, el taxista denunció que cerca de las 8 de la mañana, en la esquina de calles 24 de Septiembre y 9 de Julio de la capital tucumana, subieron a su vehículo un hombre y una mujer que se dirigían al barrio Antena, en Alderetes. Al llegar, lo amenazaron con un arma blanca y lo despojaron de sus pertenencias.

Tras una investigación y de algunos datos precisos, la Policía logró identificar a los sospechosos del hecho. Fue así que este lunes por la tarde, efectivos policiales irrumpieron en una vivienda y en el baño descubrieron una bolsa con sustancias prohibidas y dinero.

De inmediato se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas Este, quienes confirmaron que se trataba de $16.000, 41 bagullos de marihuana, 29 bochitas y 114 envoltorios de papel metalizado con cocaína.

El Juzgado Federal N° 1 de Tucumán ordenó que la dueña de la propiedad sea detenida acusada por presunta venta de droga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>