«

»

Pescaron infraganti a Pampita: tras su separación de Mariano Balcarce, cenó, a solas, con un hombre en un carísimo restó

Pampita confirmó que está separada de Mariano Balcarce, aunque no habló de una ruptura definitiva, mucho se especuló acerca de los motivos del final de la relación.

Hubo versiones de infidelidad que, bastante enojada y a través de su cuenta de Twitter, la mismísima Pampita se encargó de desmentir.

¿Pero por qué pensamos que fue él quién dejó a la modelo? Lo cierto es que el fin de semana, Pampita fue pescada infraganti en uno de los restó más caros y exclusivos de Buenos Aires, según contaron en Los ángeles de la mañana.

Si bien ella no habló al respecto, testigos aseguraron que estaba compartiendo una velada íntima con un caballero: cenita de a dos, justo, justo, en el mismo lugar en donde Mora Godoy también tenía una cita romántica con… ¡Gustavo Sofovich!

¿Acaso Pampita ya tiene un nuevo candidato dispuesto a conquistarla? Si bien no hubo besos (al menos en público), todo lleva a sospechar que Balcarce ya es parte del pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>