«

»

La boda millonaria de la hija de un líder chavista: ¿Otra noticia falsa en Venezuela?

«Le deseo lo mejor del mundo a quienes se hayan casado en Los Roques, pero esa no era yo. Da pena y lástima tantas mentiras», dijo Daniela Cabello, la hija de la mano derecha de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, desmintiendo la información en la cuál algunos medios y opositores del gobierno la habían involucrado en cuanto a que ella se había organizado una boda millonaria de US$ 16 millones.

Días atrás medios venezolanos e internacionales, pusieron la lupa sobre las declaraciones de Carlos Peñaloza, el general retirado del ejército venezolano, con respecto a una supuesta boda entre Cabello y su novio el cantante de reggaetón, Omar Acedo. Según lo que informó el ex militar el evento había tenido lugar en Los Roques, la lujosa isla venezolana durante 2 días.

Pero luego de la desmentida de los protagonistas Peñaloza continuo agregando información y aseguró que entre el 1/06 y el 2/06 aviones privados y helicópteros de PDVSA, la empresa estatal de petróleo venezolano, llenaban el aeropuerto de la isla. Además de haber contado aproximadamente 14 yates lujosos en las costas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>