«

»

Alberto Fernández entre la palidez y las exigencias de campaña

Alberto Fernández tratará de moderar sus actividades este fin de semana largo. Su internación preventiva para chequear una vieja dolencia estuvo plagada de versiones y poco claras explicaciones.

Ni bien salió de la clínica Otamendi tuvo una agenda plagad de compromisos, Fotos con gobernadores peronistas, un cruce en C5N con Massa, las reuniones con el tigrense para acordar y una reunión junto a Cristina con el polo sindical opositor.

Los allegados le piden calma, ya que “la campaña recién comenzó” y vendrá mayor vértigo en 20 días cuando ya se este en la antesala de las Paso.

Las declaraciones que hizo desde la habitación de internación estuvieron plagas de desinteligencias, raras en una ex Jefe de gabinete. Otros, ademas de su lógica debilidad de haber sufrido una suerte de estrés lo atribuyen a cimbronazo de tener que departes de pronto a ya no ser le interpele de una líder sino tratar de representar el principal papel de la campaña.

Sigue haciendo el juego de operador de Cristina y además tiene que ocupar el escenario mediático que la ex mandataria, por razones obvias , esquiva.

Algunas fotos y situaciones pusieron a Alberto F en un marco de deterioro de imagen y cansancio que es observado por consultores de imagen como una advertencia de un tiempo e recapitular estrategias y roles en el espacio de Frente de Todos. Quizás , Massa bine articulado le sirva de segunda vez para evitar el desgaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>