«

»

Aníbal Fernández en el juicio contra Cristóbal López

La imagen de Aníbal Fernández sobresalió en la segunda fila de la primera jornada del juicio oral contra Cristóbal López y Fabián De Sousa. El ex ministro y ex jefe de Gabinete es uno de los abogados que asesora a López y por ese motivo lo visita de manera cotidiana en la cárcel.

Lo visita varios días en la semana, en la cárcel y tiene línea directa con la conducción de C5N.

Otras de las personalidades que concurrieron a hacer el aguante fueron el periodista simpatizante, Diego Brancatelli y fue un ex C5N, Pablo Duggan, en medio de ex funcionarios k.

Desde la política estuvieron Wado de Pedro , Fernando Chino Navarro, y el ex titular del Sedronar, Juan Carlos Molina, entre otros. La sala quedó pequeña ante tanta concurrencia.

Muchos integrantes del sistema periodístico agrietado esperan el resultado final de este juicio por evasión impositiva en el caso Oil, pero fundamentalmente los resultados de las elecciones presidenciales. “Si Cristina gana, los medios de Cristóbal volverán a tener fondos y futuro” , se entusiasma un integrante del canal que en el segmento de Gustavo Sylvestre le gana hace meses a TN.

El juicio durará entre seis y ocho meses. La figura de Fabián de Souza, verdadero mando a la distancia del canal K , es de vital importancia. Su abogado es el mismo que defiende a Cristina, el solvente Carlos Beraldi. Las miradas se posaron también en la esposa de De Souza, Julieta Camaño, que fue al juicio producida como para salir en televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>