«

»

Camaño no quiere ser testimonial en provincia

Graciela Camaño trata de recuperarse del cimbronazo que le provocó la vuelta de Massa al carril kirchnerista. Ya anunció que apoyará la fórmula Lavagna-Urtubey, únicos sobrevivientes del espacio que se llamaba Alternativa Federal.

Su nombre sonó inmediatamente para candidata a gobernadora. La posibilidad alarmó a los otros sectores . ¿A quién le quitaría votos?

La verdad es que Camaño no será candidata a gobernadora . Según pudo saber Expediente Político, la diputada está cansada y además no quiere quedar como una candidata testimonial. En todo caso sería primer candidata a diputada para hacerle caso a su marido Luis Barrionuevo, impulsor de Lavagna.

Sobre el sindicalista, los que lo conocen dicen que la convenció para rechazar la oferta de candidata a gobernadora, con brutal pragmatismo: “vamos a poner plata por una testimonial”.

La negra Camaño tiene un voto peronista ganado por historia que Lavagna necesita jugar para tener chances en un territorio agrietado. A Vidal , la más perjudicada en el escenario de Cambiemos, le alentaría que la diputada traccione votos peronistas que no quieren a Kicillof por verlo de izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>