«

»

Mercedes Funes contó el deseo que le pidió al Papa Francisco

Mercedes Funes (40), actriz de perfil bajo, la rompe en Argentina, tierra de amor y venganza. Allí es Alicia Ferryra y en la mesa de Mirtha Legrand habló de la construcción de su personaje. «Está un poco obsesionada», dijo en referencia a la mujer que mantiene una relación con Aldo Moretti, el personaje que interpreta Gonzalo Heredia.

Pero no fue de lo único que habló. La actriz, en pareja con el periodista Cecilio Flematti, recordó un viaje que hicieron por un motivo muy especial. El año pasado, la actriz y el conductor viajaron a Italia para visitar el Vaticano. Querían hacerle un pedido especial al Papa Francisco y lo lograron.

«Hablamos con el Papa, hablamos bastante y de muchas cosas, nos dio una bendición muy importante para mi en ese momento. Le pedí tener un hijo», dijo conmovida.

Recordemos que Meme, tal como la llaman sus íntimos, y Cecilio se conocieron cuando ella fue entrevistada por él.«Debo decir que somos novios gracias a un taxista que llegó tarde a buscarme a la radio. Yo había ido a una entrevista en el programa que conducía Cecilio, terminamos y salí a esperar que pasaran a buscarme, pero el auto estaba demorado. En eso salió él –con un traje en la mano porque se iba a otro trabajo– y me preguntó: ’¿Querés que te acerque yo hasta tu casa?’. Acepté y bueno, ese fue el inicio de nuestra historia de amor», había comentado en agosto de 2018 a la par que había admitido su deseo de ser madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>