«

»

La fuerte frase de Ehizaguirre sobre el escándalo de Teruel

«Lo que pasó con Lautaro fue un mazazo para Los Nocheros», dijo Rubén Ehizaguirre, uno de los cantantes del grupo folklórico, al ser consultado por la prensa respecto de los acontecimientos que involucran al hijo menor de su compañero de trabajo, el guitarrista Mario Teruel, acusado de violar a una nena cuando tenía 10 años.

«Los Nocheros somos una familia, siempre lo dijimos», sostuvo y aclaró: «Nosotros no sabemos lo que pasa de la puerta para adentro de la casa de cada uno».

En esta línea, insistió: «No sé que pasa en la casa de Mario o de Kike o de Álvaro que no vive con los padres, así como ellos no saben todo lo que pasa en mi casa».

«Es un golpe muy duro para nosotros. A Lautaro lo vimos nacer, creció entre nosotros. Pero te repito, por mas que compartamos mucho tiempo juntos cada familia es un mundo», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>