«

»

El tierno mensaje de Román «el Original» para Marcela Baños

«Cuando yo tenía 21 años conocí en el colectivo a alguien que me dijo que iba a estar en Miss Argentina. Pero me hicieron el entre. Empezó todo muy lindo, y resulta que me salvé de caer en manos de gente muy mala pero aún así tuve que atravesar algo muy difícil», comenzó conmovida Marcela Baños en «Intrusos».

Ante la sorpresa de todos, la conductora detalló: «En una casa donde vivía conocí a un hombre y dos mujeres, me dijeron que me iban a enseñar a desfilar. Cada vez que me juntaba con ellos me daban un té, con el que me drogaban. Yo caía dormida. Eso sucedió varias veces, una de esas me desperté y tenía una persona encima mío. Es terrible para una mujer aceptar que fue violada».

Tras contar que nunca había podido hablar con sus padres sobre esta situación, Marcela explicó que renunció a ser panelista de «Intrusos» porque había vivido una situación incómoda con Luis Ventura«Yo me fui porque él trató mal a una mujer y yo no lo soporté», agregó.

La conductora es muy querida en la movida tropical ya que hace años que le da difusión a este tipo de música en su programa.

Es por esto que Román «el Original», con quien condujo recientemente «Pasión», le escribió unas palabras de aliento en sus historias de Instagram: «Así me gustaría abrazarte en este momento. Tenés una fuerza impresionante, ¡sos muy valiente! Te admiro y te quiero mucho, amiga».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>