«

»

Maca Rinaldi le paró el carro a Marcelo Tinelli: «Me incomodás»

Las peleas y las pequeñas polémicas de cada día son las que alimentan y poner a girar la rueda, es decir el rating, por lo que ShowMatch y Marcelo Tinelli, experimentado conductor en este oficio del remo del minuto a minuto, saben cómo sacar provecho de los rumores o especulaciones que surgen detrás de escena y hasta en las casas de familia.

 
Macarena Rinaldi fue blanco de un dardo bien direccionado, Marcelo Tinelli deslizó dos palabas que generaron ruido en la bailarina Macarena Rinaldi. Tinelli se refirió a ella pícaramente como “la primera dama”, en referencia a su vínculo amoroso con uno de los históricos productores del programa Federico Hoppe, también conocido por sus romances con varias de las mujeres que desfilaron por el certamen.

El tenso momento se vivió cuando la bailarina lo paró en seco a Tinelli  y le marcó que ese no era un modo para llamarla: «No me gusta que me digan ‘Primera dama’, el chiste de Primera dama me incomoda», señaló Rinaldi y agregó: «Me da un poco de calor eso de primera dama. Yo no me siento así. Trabajo acá antes de ser la pareja de Fede. No es para hacer tanta cosa», cerró la bailarina, tratando de salir de la situación.

El momento, que se vivió en la previa de la performance que realizó Macarena Rinaldi junto a Hernán Piquín en el ritmo Pop Latino, también contó con la intervención de Florencia Peña que enseguida arremetió con un mensaje feminista y propuso revertir esta tendencia: “¿Por qué no son ellos alguna vez los primeros damos?”. 

Aunque nunca perdieron la sonrisa, la postura de la bailarina quedó bien clarita: su lugar en ShowMatch como bailarina es territorio ganado más allá de su vínculo con uno de sus productores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>