«

»

Policía apoyaba a un banda narco que operaba en Catamarca y Tucumán

Un oficial fue detenido ayer junto a otras cuatro persona durante un allanamiento ordenado por el Juzgado Federal de Catamarca. Además, una cabo de la Policía, quien sería su pareja, quedó supeditada a la investigación.

El allanamiento fue ordenado en el marco de una megacausa que se investiga hace varios meses, la que derivó en la captura de nueve narcotraficanetes la semana pasada en Tucumán y en Santiago del Estero, con el secuestro de más de 30 kilos de marihuana en allanamientos en esas provincias y en Buenos Aires.

También se incautaron elementos para fraccionar, 142 mil pesos, 20 dólares, 22 teléfonos celulares, chips de telefonía celular, una tablet, dos pistolas Bersa calibres 9 y 22, un revólver calibre 32, un rifle de aire comprimido, una pistola a gas y cartuchos de distintos calibres.

El secuestro incluyo además una Motomel de 200 cilindradas, una Honda Tornado de 250, una moto de competición armada con distintas motopartes, una Yamaha de 160 cilindradas y una Crypton de 110, también dos automóviles.

El golpe permitió la detención de quienes están encargados de organizar el tráfico de drogas en Catamarca, Buenos Aires, Santiago del Estero y Tucumán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>