«

»

La romántica reflexión que Carla Peterson le dedicó a Martín Lousteau: «Gracias por acompañarme»

Se tenía fe, pero la noche resultó mejor de lo que esperaba. Acompañada por su amor, Carla Peterson vivió con emoción la entrega de los Martín Fierro 2019. Fue distinguida por APTRA como mejor actriz de ficción diaria gracias a su excelente labor en 100 días para enamorarse y, acto siguiente, junto a sus compañeros de elenco, levantó el Martín Fierro de Oro por la misma novela que, sin dudas, le dio mucho más de lo que esperaba.

Tras vivir una entrega y celebración soñada, tan emocionada como agradecida, Carla utilizó sus redes sociales para dedicarle al padre de su hijo y amor de su vida, Martín Lousteau, un tierno mensaje. La actriz posteó un montón de fotos juntos disfrutando de la entrega de premios, posando ante las cámaras y… ¡besándose!

Junto a las tiernas postales, Peterson le dedicó: «Mi amor, gracias por acompañarme con tanto amor. Mi vida es más feliz desde que nos conocimos. Amo como sos y cómo hacés las cosas. ¡Martín Lousteau sos el mejor!». Rápidamente, el posteo superó los 100 mil likes y cosechó comentarios súper amorosos por parte de sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>