«

»

Dallys Ferreira se volvió a Paraguay y afirma: «En mi país, quiero ser…»

Cambió, Dallys Ferreira cambió… el celular. Al número que tenía hasta el año pasado ahora hay que agregarle uno nuevo, que empieza con 00595, el prefijo de Paraguay, su país. Al margen de ese dato, la rubia sigue siendo la misma de siempre, la que llegó hace casi 15 años a la Argentina para probar suerte como vedette y terminó construyendo una carrera respetable como actriz y panelista. En diciembre, mientras contaba las materias que le faltan para recibirse de periodista, recibió un llamado de ABC Color, el multimedios más poderoso de su país. La propuesta era conducir sus propios programas en tevé y radio. Ni lo dudó. Lo habló en casa, reorganizó su 2019, y se propuso encarar el desafío de todo aquel que triunfa en el exilio: ser profeta en su tierra. ¿El resultado? Le está yendo bárbaro.
Auténtica. “Qué lindo que se acuerden de mí”, dice Dallys a la distancia, como quien recibe el llamado de un amigo. La “paragua” fue chica de tapa mil veces, antes y después de convertirse en madre de India, su hija de 3 años y medio. De aquel pasado de plumas, escenarios, Sofovich, peleas mediáticas y Showmatch, la rubia mantiene lo más valioso que le dio Buenos Aires, Nicolás Sporleder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>