«

»

China Suárez: «No tengo el culo perfecto, ni las tetas perfectas, pero…»

Los rasgos físicos, sus facciones, son cualidades que trae consigo genéticamente y que la hacen una de las mujeres más lindas y deseadas del país. Tanto hombres como mujeres elogian la belleza de Eugenia Suárez (27). Justamente, lo que se le destaca es que es natural y no que pasó por el rigor del quirófano. La China, con la frente alta y a paso firme, deja la estela al pasar. Casi sin detractores enfrente si hablamos de su figura, una de las protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza camina con los pies sobre la tierra.
“Sé que no tengo el culo perfecto, ni las tetas perfectas, ni las piernas perfectas, ni soy alta, pero soy feliz y me quiero mucho como soy. Ya no tengo la vara alta de querer ser perfecta. Soy natural y creo que eso es lo que valoran las mujeres”, le contó a Caras. Más allá de esto, por las dudas abrió el paraguas. La madre de Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, y Magnolia, de su relación con Benjamín Vicuña, ve cómo los gajes de ser mamá dejan sus huellas, aunque no reniega del tema. “Siempre tuve las tetas medio caídas, desde antes de amamantar, no es algo que me genere incomodidad”, contó en su momento, cuando enfrentó críticas desmedidas en redes sociales al respecto. ¿Les abre las puertas a las cirugías? Si bien nunca pasó por el quirófano, no lo descarta. “Por ahora no hay algo de mí que no me guste, pero si pasara eso me lo operaría sin ningún problema”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>