«

»

Malena Pichot fulminó a Nicole Neumann, tras el posteo de la modelo en contra del aborto legal

Los famosos y las famosas volvieron a expresarse a favor o en contra de la legalización del aborto. Por octava vez, un grupo de diputados y diputadas que no se dan por vencidos presentaron en el Congreso el proyecto de ley para que el aborto, por fin, sea legal, seguro y gratuito. Todavía, las opiniones encontradas siguen siendo protagonistas en las redes sociales.

Una vez más, Nicole Neumann, que dice ser «pro vida» y que está en contra de la legalización del aborto y de que las personas gestantes puedan decidir sobre sus propios cuerpos, posteó en Twitter un mensaje haciendo referencia a su postura. «El aborto es un derecho defendido por gente que ya nació», expresó.

Al leer el posteo de Nicole, Malena Pichot hizo referencia al stand up que hizo para NetflixEstupidez Compleja, en el que habla del miedo de los «pro vida» de «no haber nacido». Lejos de dejársela pasar, no dudó en salir al cruce y, replicando su mensaje, agregó, picante: «Lo que más me gusta de la estupidez compleja, este en particular, es que siempre esta gente está convencida de que lo que dice es un argumento irrefutable, inteligente y perfecto y, en realidad, es un sin sentido. Pobre…».

Todavía, Nicole no salió al cruce. En este último tiempo, apuntó contra las actrices que se manifiestan a favor de la legalización del aborto en los eventos o frente a cámara. ¿Se animará contra Malena?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>