«

»

Tamara Gala: «Me gustan las mujeres, soy muy abierta sexualmente»

Luego de dar un giro en su carrera, de dejar atrás las plumas y los escándalos mediáticos para abocarse de lleno a la música, la bailarina y cantante se muestra feliz con su rol de madre y su nueva faceta artística.“Saltar de lo mediático a cantar no es fácil. Todo el mundo todavía me tiene como mediática. Es difícil entrar en la música, pero va queriendo, y por eso me estoy tirando más para covers, shows, presencias con temas que la gente pueda cantar en boliches. No puedo tirarme de la nada al vacío, ni que se rían de mi trabajo. Estoy agradecida porque la gente me apoya mucho. Ahora me inclino de lleno a hacer algo único y el mes que viene lanzo mi nuevo material”, arranca Tamara Gala (29), quien confiesa estar soltera, disfrutando de la música y, sobre todo, de su pequeño hijo, Pedro León, de 3 añitos.
–¿Qué sentiste al ver a Stefy Xipolitakis y a otras mujeres salir a hablar de tu ex, Federico Bal?
–Con respecto a lo de Fede me llamaron muchas veces de muchos programas porque Stefanía Xipolitakis sacó un tema del pasado donde la pasó mal con Carmen y Federico. Muchas chicas hablaron de ese tema. Lo que hablé, ya lo hablé. El pasado, pisado. En su momento, el trato no fue de las mejores formas, pero yo era chica y reaccioné como pude. Viví una pesadilla al lado de esa familia. No la pasé bien. Me defendí de la mejor manera en ese momento, siendo que era nueva en el medio, era chica, y el poder de ellos pesa más que el mío. Era fácil decir que yo quería prensa y por eso decía esas cosas. En su momento algunos me escucharon, pero otros no. La pasé muy mal. El tiempo cura todo, sigo estando en el medio y trabajando de lo que amo. La verdad siempre sale. Cuando decía que esa familia era tóxica, por ahí muchos se me reían, y después aparecieron muchas víctimas como yo. No fui la única que denunció cosas en esa familia. Salieron Bárbara Vélez, Stefania Xipolitakis, y algunas más que vivieron tal vez lo mismo y hasta peores cosas de las que viví yo. Me deja la conciencia tranquila que dije la verdad, y salió a la luz lo que son, no contado sólo por mí. Yo no era la que estaba mal. Están mal ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>