«

»

Jorge Rial y un tierno mensaje para Romina Pereiro: «Valió la pena todo. Era por acá»

Jorge Rial y Romina Pereiro siguen disfrutando de una luna de miel a puro lujo, recorriendo algunos de los destinos más impactantes de Italia. Hace tan solo unas semanas, el periodista y la nutricionista estaban paseando por el sur del país, alrededor de la costa amalfitana, y ahora desembarcaron en la ciudad de Venecia.

A diferencia de su casamiento, que decidieron mantener en la más estricta privacidad, la luna de miel de la pareja está siendo mucho más pública. A diario, tanto Jorge como Romina publican varias imágenes de los lugares que van recorriendo, y de vez en cuando aprovechan para hacerse profundas declaraciones de amor.

Mientras recorrían la famosa plaza San Marcos en Venecia, la pareja posó para la cámara y el conductor de Intrusos decidió compartir la imagen en sus redes sociales. «Valió la pena todo. Era por acá. ¡Gracias! Te amo», escribió el periodista junto a la foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>