«

»

Jimena Barón anunció que hará su próxima canción con una reconocida cantante

¿Creyeron que tras el éxito de La Cobra se calmaría por un tiempo? Jamás. Hoy más que nunca, Jimena Barón desea seguir creciendo profesionalmente y pisando fuerte en el mundo de la música. La cantante, que comenzó a ganarse su lugar en la escena musical gracias a La Tonta, es respetada y querida por sus colegas que, día a día, van para adelante con una intención clara: romperla en los escenarios y hacerse el aguante entre ellas.

Tras meditarlo durante varios días, Jimena se animó a llamar a una cantante, que ahora está en auge, y a la que admira hace muchísimo tiempo: Cazzu. Ni bien le propuso trabajar juntas, la «trapera» aceptó. Muy emocionada, Jimena anunció la colaboración a través de su cuenta de Twitter y, además de sorprender a sus fanáticos, los alegró muchísimo.

«Junio, con J de Jimena y Cazzu», expresó Barón en Twitter, junto un montón de emojis de fueguitos. En la imagen con la que la cantante acompañó el anuncio, se la ve posando con la trapera, súper sexy, y a las dos vestidas de verde. Junto al notición, Jime adelantó cómo se llamará el nuevo ¿hit? ¡Quién empezó!

Se viene, se acerca…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>