«

»

Tauro destrozó a la China por la provocación a Pampita

Todo empezó con una foto que parece estar muy alejada de ser un inocente posteo en Instagram, y al que todos interpretaron como una provocación de la China Suáreza Pampita, apuntando a Mariano Balcarce, el actual novio de la modelo. 

En la imagen se observa a Eugenia llevarse a la boca un alfajor de chocolate perteneciente a una popular empresa de postres y dulces fundada en el año 1958 en la ciudad de Mar del Plata y que coincide con el apellido de la pareja de Pampita. Obviamente, la historia nos llevó a todos al conflicto del motorhome y la palta, en el que Carolina Ardohaín aseguró haber encontrado a Benajmín Vicuña engañándola con la China.

Indignada con la actitud de la actriz de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, Marcela Tauro no tuvo piedad. “Es terrible, porque juega con esto», aseguró la panelista de Intrusos, dejando en claro que ella cree que el posteo no tuvo nada de inocente. «Es especialista y los antecedentes de ella no estarían actuando a su favor», expresó y agregó: «Yo dije que no me gustan las mujeres que sacan a las parejas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>