«

»

Mientras se avanza con el armado electoral, el gobierno de Vidal se volvió a reunir con el campo

En representación de las entidades de productores agropecuarios, asistieron: Daniel Pelegrina, presidente de la Sociedad Rural; Matías De Velazco, presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP); Carlos Ianizzotto, presidente de Coninagro; y Carlos Achetoni, presidente de la Federación Agraria Argentina. La dirigencia estuvo acompañada por integrantes de sus equipos técnicos.

La reunión -que duró poco más de dos horas-, fue un intercambio «abierto y sincero entre las partes», y en el que se destacó el permanente diálogo que existe desde el primer día entre el campo y el titular de la cartera agroindustrial provincial.

De acuerdo a lo que expresaron los asistentes al encuentro a Infobae, hubo una conversación «amigable», y la charla se centró en la cuestión electoral. Por su parte, los dirigentes del campo mostraron su interés en conocer cómo se moverá el oficialismo en la campaña electoral, y además trasladaron la inquietud sobre cómo seguirá el vínculo con el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>