«

»

Carla Peterson y su súper beso con Nancy Dupláa al ganar su Martín Fierro

La actriz se alzó con la estatuilla como Mejor Actriz Protagónica de Ficción Diaria y sorprendió al celebrar con su compañera de 100 días para enamorarse.

Carla Peterson y Nancy Dupláa forjaron una gran amistad mientras protagonizaban 100 días para enamorarse, uno de los grandes éxitos del 2018.

El destino, y sus innegables talentos, llevaron a que ambas estuvieran nominadas en la entrega de los Premios Martín Fierro 2019 como Mejor Actriz Protagónica de Ficción Diaria junto a Gimena Accardi.

Finalmente, Carla se alzó con el premio y al escuchar su nombre se fundió en un tremendo beso en la boca con Nancy.

  • CARLA A NANCY EN EL ESCENARIO: «TE AMAMOS, NANCY. GRACIAS POR TODO LO QUE PUSISTE, POR MIRARME DE ESA FORMA Y SU CARIÑO. TE AMO. ¿SE NOTÓ QUE LA AMO?»

Es más, Peterson le dedicó gran parte de su discurso a su amiga y compañera de terna: “No pude haber hecho lo que hice sin vos. Todos sabemos lo que sos. Sos una maestra. La he visto hacer magia con las escenas. Pensé que nos iban a dar uno a las dos. Nancy, gracias, este premio es de las dos. Sos mágica, sos el sol. Te amamos, Nancy. Gracias por todo lo que pusiste, por mirarme de esa forma y tu cariño. Te amo. ¿Se notó que la amo? Te amo desde el Agujerito sin fin”, bromeó la actriz, demostrando su admiración y cariño por Dupláa.

Fuente: Ciudad Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>