«

»

«Pampita tenía miedo de que le choreen las joyas que tenía»

Sin dudas, una de las famosas más glamorosas de la alfombra roja de los Martín Fierro 2019 fue Pampita: la diosa lució un vestido estilo diva de Hollywood de María Gorof que impactó a todos los presentes.

Pero Pampita completó el outfit con unas joyas increíbles, que también llamaron mucho la atención. Al día siguiente de la gran fiesta de la televisión se conoció la cifra que cuestan las alhajas… ¡y no lo vas a poder creer!

Ángel de Brito, que compartió mesa con la top, reveló en Los Ángeles de la Mañana: “Los aros solamente salían 150 mil dólares. Tuvo que firmar un contrato con la joyería. Me dijo ’no me muevo de la mesa, no voy al baño, subo a entregar el premio y nada más’. Estaba muy nerviosa, tenía miedo que la choreen”.

Luego, en Morfi, todos a la mesa el diseñador Javier Saiach contó cuánto costó el collar que lució Carolina: “Lo peculiar de este look son las joyas. Esa gargantilla art déco sale 580 mil dólares”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>