«

»

Flor Peña reveló por qué no habla tanto de política

Durante algún tiempo muchos actores se expresaron fervientemente en favor del kirchnerismo. Entre ellos estaba Flor Peña (44), quien jamás dudó en manifestar su posición política. Pero desde hace un tiempo a esta parte a la protagonista de Cabaret se la ve mucho más mesurada. ¿Qué pasó? Ella lo respondió en una entrevista en Los Angeles de la mañana.

“Yo me corrí. En un momento parecía una vocera presidencial. Y la verdad es que más allá de que yo tengo mis pensamientos, como lo hemos hablado en este programa a pesar de que podamos no acordar, yo soy actriz. Si hubiera decidido ser política era otra cosa”, comenzó. “Me corría y me ponía a hacer política, pero como no es mi intención, empecé a darme cuenta que las defensas ideológicas que yo hacía estaban muy por delante de mi actriz. Había perdido ese lugar de actriz”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>