«

»

Griselda Siciliani habló de su soltería y reveló por qué no tiene ganas de estar en pareja

«No estoy con ganas. No sé, no tengo ganas», comenzó diciendo, sincera. Claramente, la actriz tiene muchos candidatos. Si bien la invitan a salir, ella se niega rotundamente. ¿Por qué? «Hay una cosa que es que todo tiene que ser escondido, en mi caso. Entonces, yo me aburro. Es como una intimidad forzada porque hay que ir a una casa o a un lugar cerrado y es forzado. No me divierte», contó, haciendo referencia a que es difícil conocer a alguien cuando se es famoso.

Lejos de dejar el tema ahí, la actriz dejó muy en claro que, en el pasado, le gustaba encarar. Si le gustaba alguien, ¿por qué no demostrarlo? En cambio, actualmente, se siente diferente. Su actitud es otra y, lejos de forzarse, respeta su sentir.

«¿Si yo encare? Mmm… alguna vez. Lo que pasa es que me cuesta mucho que me guste alguien. Estoy más como pollito, no estoy muy para salir. No me siento con ganas de buscar, ni de encontrar, ni de conocer a alguien», cerró, sincera, la participante del Bailando 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>