«

»

Joaquín Pichon Rivière visitará Córdoba

El reconocido psicólogo social brindará una conferencia el próximo sábado en la ciudad de Río Cuarto, en el marco del tercer Congreso Nacional de Inclusión Educativa.

Bajo el título “Expectativas Vs. realidades: el desafío de mayor realismo para caminar en escuelas heridas”, el heredero del padre de la psicología social propondrá a los asistentes reflexionar acerca de las miradas necesarias y urgentes sobre la situación actual de las problemáticas educativas.

Desde Mar del Plata Marcos Santillán, presidente del Congreso de Educación afirmó que si bien el congreso se ha desbordado en materia de inscripciones, se prevé la transmisión vía streeming a través de la cuenta oficial de la Fundación Universitaria, para que puedan seguirlo en línea todos los interesados del país y el mundo.

Joaquín Pichon Rivière, debido a las características de su trabajo residió varios años en Italia y Estados Unidos, es actualmente el mayor exponente de la psicología social, y será la figura central de este congreso que congregará a docentes, investigadores, estudiosos y autoridades de todo el país el sábado próximo.

El congreso reunirá expositores de una decena de universidades públicas y privadas del país, en espacios de ponencias, comunicaciones orales, simposios y paneles; y cuenta con una extensa lista de expertos de reconocida trayectoria como disertantes.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>