«

»

La Municipalidad está instalando otros 50 contenedores de residuos en la zona central de la ciudad

Con el objetivo de reforzar las medidas para mantener la limpieza de la vía pública, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán está instalando 50 nuevos contenedores de residuos en el área central de la ciudad.

La Dirección de Higiene Urbana está colocando los contenedores, de 3.200 litros de capacidad, en el cuadrante delimitado por las avenidas Sarmiento, Mitre, Alem, Roca, Sáenz Peña y Avellaneda. Está previsto que las tareas se completen este viernes.

El municipio recomienda a los vecinos que depositen sus residuos domiciliarios en los contenedores de 20 a 21. Para denunciar hechos de vandalismo, se puede llamar al teléfono del director de Higiene Urbana, Jorge Pérez Musacchia: 3815-345402.

El funcionario recordó que los contenedores que instala la Municipalidad no están destinados al depósito de residuos no habituales, como escombros, restos de podas o electrodomésticos en desuso, entre otros. Para solicitar que retiren este tipo de residuos no convencionales de sus casas, los vecinos pueden llamar a la línea gratuita de la empresa 9 de Julio: 0800-555-8090.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>