«

»

Por la muerte de Olivares, el massismo sumó una banca

Es que quien ahora ocupa la banca de Olivares es un sindicalista del Frente Renovador que ingresó a la lista en 3er lugar como parte de un acuerdo en La Rioja entre radicales, macristas y massistas. 

Se trata de José Luis Moretti, gremialista del sector telefónico que fue incorporado en la lista para las elecciones de 2015 a instancias del massista Ismael Bordagaray, aquel que fue compañero de fórmula del radical Julio Martínez en las elecciones a gobernador ese mismo año. 

Dicha lista había sido encabezada por Olivares por la UCR, seguido de Karina Molina del PRO. Ambos resultaron electos. 

Según informa Clarín.com, tras jurar «por Dios y la Patria», Moretti ubicó su banca en el bloque massista, que lidera Graciela Camaño. El flamante legislador deberá completar el mandato de Olivares, que caduca en diciembre de este año. 

Olivares falleció el domingo como consecuencia de las heridas que le provocó el balazo que recibió mientras caminaba en la Plaza de los 2 Congresos. En ese mismo acto resultó asesinado el asesor Miguel Yadón. 

La Justicia intenta determinar las circunstancias del crimen por el que hay varios detenidos.

En  la sesión de este miércoles en la Cámara Baja se brindaron sentidos homenajes a la memoria del fallecido diputado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>