«

»

La pregunta del millón en Wall St.

Más allá de todas las causas de corrupción en Comodoro Py que tiene la ex mandataria y de las mafias contra las que dice estar luchando la Casa Rosada, la economía es la gran preocupación de los argentinos. Inflación y desempleo lideran el ranking entre los problemas y temores más citados por los encuestados.

En esa misma encuesta, Management & Fit revela que la suba generalizada de precios fue la respuesta del 34,8% de los encuestados, mientras que el 11,8% respondió desempleo y un 9,8%, pobreza. 14,7% dijo corrupción y un 8,6% hizo foco sobre la inseguridad.

En cuanto a las expectativas a nivel nacional, el 56,5% sostiene que«empeorará». A nivel personal, el 46% teme que su sueldo pierda poder adquisitivo y la inflación siga aumentando. Es un piso muy alto de negatividad para enfrentar una elección en tan sólo 3 meses de las PASO y a 5 de las generales.

Así las cosas, un 55,6% pide «cambio al Cambio», 22,3% pide «continuidad con cambio» y sólo 16,4% insiste en «profundizar el modelo actual».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>