«

»

«se olvidó» de trabar las puertas del auto y se la sacaron

De acuerdo con la denuncia que realizó el oficial, quien presta servicio en la comisaría de Ranchillos, el hecho ocurrió el domingo a la madrugada en la localidad de Mancopa, departamento de Leales. 

Dijo que la noche anterior llegó a su casa y dejó el auto estacionado en la vereda, pero olvidó poner las trabas de seguridad. A la mañana siguiente, cuando se levantó para ir a trabajar, se llevó una sorpresa: desconocidos habían abierto la puerta del vehículo y se llevaron un par de zapatillas, un pantalón y una pistola 9mm.

Es la segunda denuncia de las mismas características en pocas horas: esta mañana trascendió que un cabo de la Policía dijo que le robaron el arma reglamentaria cuando ingresó al baño de una estación de servicio ubicada en avenida Belgrano y Dean Funes, en la capital.

Aseguró que había dejado la pistola en una pileta del sanitario y cuando regresó para buscarla, unos 20 minutos después, el arma ya no estaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>