«

»

“Ellas Hacen Tucumán” se perfeccionan en canto, electricidad, hotelería y paisajismo

Al respecto, Yedlin expresó: “A medida que uno se acerca y está presente, siempre escucha las necesidades de la gente. En este caso, muchas de las mujeres del Ellas Hacen Tucumán, son titulares de programa por consecuencia de situaciones problemáticas, por lo que nos enorgullece verlas crecer de la mano del Estado”.

Agregó: “Brindamos herramientas para que las mujeres puedan tener oportunidades laborales”.

Por su parte, Socolsky expresó: “Tuvimos el gusto de recibir al Ministro y de poder compartir las actividades que realizan las titulares. Puntualmente, pudo conversar con mujeres que se forman en hotelería y canto. Son 32 cursos los que está financiando la provincia, para que tengan herramientas culturales, laborales y sociales. Lo importante es poder brindarles formación y oportunidades que generen igualdad social”.

El Ellas Hacen Tucumán es un programa financiando por el gobierno de la provincia, que busca formar a mujeres para su progreso personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>