«

»

El IV Foro Internacional Climactivo con 25 mil asistentes en Tucumán

El IV Foro Internacional Climactivo que organiza el Ministerio de Salud Pública, a cargo de Rossana Chahla, recibe hoy a más de 25 mil personas en sus cuatro sedes (hoteles Sheraton, Catalinas Park, Club Avellaneda Central y parque 9 de Julio).

Los participantes fueron invitados a generar un cambio de conducta que contrarreste el cambio climático que sucede en todo el mundo, y del cual Tucumán no está exento.

Traslados gratuitos

Las líneas de colectivo 11, 19 y San Pedro de Colalao colaboran con el evento para que todos los inscriptos viajen sin cargo en sus unidades, y de esa manera incentivar el uso del transporte público y disminuir la emisión de carbono. Sólo necesitan mostrar su pulseras del foro.

Mi huerta orgánica

Los asistentes podrán retirar sus pulseras de ingreso con su DNI, de acuerdo a la sede que le toque. Una vez finalizado el foro podrán plantar las pulseras y armar su propia huerta orgánica (con zanahorias, lechuga morada, rúcula, y más).

Árbol Climactivo

Este martes durante todo el día y el miércoles por la tarde, los asistentes podrán acercarse al stand del Ministerio de Desarrollo Productivo para retirar un arbolito de especie autóctona. El stand está ubicado en una carpa en el parque 9 de Julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>