«

»

Kämpfer chicaneó a Nicole hasta que la hizo explotar

Pocos días atrás, Mica Viciconte cumplió 30 años y lo celebró junto a Fabián Cubero y las niñas que el futbolista tuvo con la modelo top, Indiana, Allegra y Sienna. Con las fotos del festejo publicadas en Instagram, Nicole, quien se mantuvo al margen de la noticia festiva, no tuvo eludir consultas vinculadas a su exmarido y el vínculo cariñoso que sus hijas mantienen con Mica. Sin embargo, una pregunta de Kämpfer le incomodó y dio paso a un tenso momento televisivo. 

«Yo soy muy responsable con quien voy a meter a mi casa, sobre todo, estando mis hijas en casa. No voy a meter a cualquiera”, dijo Neumann, explicitando que antes de presentarles a sus hijas un novio tiene que pasar un tiempo prudencial. 

Atenta a sus palabras, Agustina retrucó: «¿Vos estás en pareja?”. Fue entonces que la blonda, sin disimular el poco agrado que le generó la consulta, contestó: «Yo no hablo más de mi vida privada». Lejos de dejarlo pasar, su colega acotó: «Igual, estás hablando». Y Nicole dio por cerrado el incómodo cara a cara con contundencia: «No, no estoy hablando. Estoy respondiendo cosas que me preguntan de mis hijas. De mi estado civil, no».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>