«

»

El saludo de cumpleaños de Luciano Castro a Sabrina Rojas con una desconocida foto retro de su intimidad

Es un día especial para Sabrina Rojas. Hoy, la bella actriz celebra su cumpleaños y compartió una tierna foto en su cuenta personal de Instagram. “¡Esta niña ahora es una mujer que hoy cumple 39 años! Feliz cumple para mí y para todas las personas que cumplen en este día”, escribió la también modelo junto a una imagen de su niñez.

Inmediatamente, comenzaron a lloverle saludos de sus amigos famosos. “¡Feliz cumple, Sabri!”, le deseó Marcela Kloosterboer. “¡Feliz, feliz cumple!”, comentó Pedro Alfonso. “¡Feliz cumple, hermosa! Igual a Esme”, añadió Melina Pitra, en alusión a su hija de 5 años con Luciano Castro (44), con quien también es madre de Fausto (4).

Pero, lógicamente, el puesto N°1 de los saludos se lo llevó el actor. Luciano publicó en sus historias de Instagram una desconocida foto retro de la más tierna intimidad de la pareja. En la postal se puede ver a Sabrina recostada en un sillón dándole la teta a su hija. “¡Te amo, mi amor, muy feliz cumpleaños!”, escribió el galán en la imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>