«

»

El insólito error en una escena de Game of Thrones del que habla el mundo

Con un presupuesto estimado de 15 millones de dólares por capítulo, la última temporada de Game of Thrones se consagró como la serie de televisión con más inversión de la actualidad. Lo que implicó, por ejemplo, que se tomaran nada menos que ¡55 noches! para rodar la cruenta y decisiva guerra del capítulo 3 de la octava temporada, titulado La larga noche.

En este contexto, llamó poderosamente la atención de los fanáticos un detalle que se vio en pantalla en una escena del episodio emitido el domingo por la noche. Es que en el minuto 17 de El último Stark, se vio un icónico vaso plástico de café de Starbucks sobre una mesa de madera delante de Daenerys Targaryen, el rol interpretadopor Emilia Clarke. Y si bien pudo haber sido responsabilidad de la reina de los dragones, también pudo haber sido Jon Snow, el actor Kit Harington, quien quizá olvidó su infusión dado que además filmaban en el marco de una noche gélida.

Como sea, en Twitter estallaron los comentarios en todos los idiomas y tonos por el error de continuidad de la ficción fantástica medieval éxito de HBO. Por un lado, la gran mayoría expresó su sorpresa e indignación por el detalle que estaba fuera del contexto de la época de la historia, y por el otro algunos atribuyeron el desliz a una estrategia de márketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>