«

»

Karina habló del romance del Kun Agüero con Tini Stoessel

A casi dos años de separarse de Sergio “Kun” Agüero, futbolista con quien estuvo en pareja cinco años, Karina La Princesita transita un nuevo presente sentimental y profesional, al integrar por primera vez las filas del Bailando.

En el marco de la foto del certamen, la cantante dialogó de su debut en el programa de Marcelo Tinelli y no eludió las preguntas referidas a su ex, vinculado sentimentalmente con Tini Stoessel, quien concluyó su noviazgo de dos años con el español Pepe Barroso Silva, en diciembre pasado.

“¿Estás al tanto de la relación de Tini y el Kun Agüero? En la pista siempre el tema de los ex es un tema recurrente…”, le consultaron. Cautelosa con sus palabras, Karina respondió: “Es algo que dije ’calculo que me lo preguntarán’. Yo soy muy respetuosa, no he hablado en el momento que me separé, nadie sabe por qué y menos voy a dar una opinión si está de novio o no. Es un tema de él y lo respeto”. 

Pese a su discreción, no pudo eludir la repregunta: “¿Pero te gusta la pareja?”. Sin intención de ampliar, agregó: “No opino, no corresponde. Yo soy muy ubicada. Si bien la pregunta me parece ubicada, porque es ’parte de’, lo que no me resultaría ubicado es mi respuesta respecto a eso. Una ex no se tiene que meter. Si sos una ex ubicada tenés que respetar. No es un tema que me incumba y si doy una opinión, lo haría en privado, en la tele no, no tiene nada que ver”.

1 comentario

  1. http://tinyurl.com/y3424d8f

    This piece of writing will help the internet users for building
    up new blog or even a weblog from start to end.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>