«

»

Vigna deslumbró con un osado look en la foto del Súper Bailando

Para Flor Vigna no será un Bailando más el que comenzará en unos días. No solo porque fue bicampeona del certamen de ShowMatch (en 2016 se coronó junto a Pedro Alfonso, mientras que en 2017 lo hizo en compañía de Gonzalo Gerber), sino también porque llega soltera a la pista más famosa del país, tras su separación de Nicolás Occhiato. Y, sabido es, el show siempre ha dado lugar a que se formen parejas.

El equipo de la actriz y conductora lo completan Facundo Mazzei y Mati Napp, el coach que obtuvo el título en 2015 junto a Federico Bal y Laurita Fernández.

Este lunes, Flor estuvo presente en el Alvear Palace Hotel para sacarse las fotos oficiales del Súper Bailando 2019 y al llegar al lugar se robó todas las miradas con su osado look. Lejos de apostar a un vestido, la modelo se la jugó por un saco muy escotado, que lució sin soutien.

Vigna contó que muchos amigos y conocidos le quieren presentar chicos, aunque remarcó estar tranquila y sin apuro.
Mirá la foto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>