«

»

Sincericidio del hijo de Flor Peña que hizo avergonzar a la actriz

Durante la tarde del martes Flor Peña estuvo presente en el piso de Intrusos, donde en una parte de la entrevista hizo pasar frente a las cámaras a su hijo, Juan Otero, de diez años.

Si bien en la nota tocaron varios puntos, una vez que el joven entró en escena hizo algunas acotaciones que provocaron que su madre se sonrojara.

Jorge Rial le preguntó que cosas no le gustaban de su mamá y fue en ese entonces que el niño contestó: “Que se pelea con todo el mundo“. En ese entonces la humorista intervino y aclaró: “El año pasado lo que me pasaba era que yo no estoy acostumbrada a pelearme mediáticamente. Yo no soy peleadora mediática. Siempre me ganaban. Porque yo no tengo esas herramientas, no se pelearme así. Yo soy peleadora pero puertas para adentro”.

Fue ahí que el joven reveló que cuando su madre maneja suele enojarse con los demás conductores y añadió: “Lo bueno de ella es que va muy rápido. Lo malo de papá es que va a dos por hora. La otra vez, nosotros habíamos ido de viaje a Cariló y con mamá tardamos dos horas y media, con papá cuatro horas y media“.

El estudio del programa de espectáculos estalló en risas y el periodista, Damián Rojo, manifestó: “Las multas que van a llegar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>