«

»

Se atrincheró en su casa y amenazó con matar a toda su familia

Un momento de pánico y de locura se vivió esta mañana en una vivienda del barrio Alberdi, en San Cayetano. Un hombre tomó de rehén a su pareja y a sus dos hijas y amenazó con matarlas si lo desalojaban.

Según contó Fabián Salvatore, jefe de la Unidad Regional Capital (URC), «el sospechoso todo el tiempo se negó a la negociación para que sea liberada la familia».

Ante la resistencia de esta persona, el grupo Cero ingresó a la vivienda -con autorización de la Fiscalía- y pudo ser reducido para luego ser detenido. Afortunadamente no hubo heridos», contó el comisario. Y agregó: «esta persona ya está detenida».

Salvatore agregó, que aún no se sabe el motivo que llevó a esta persona a tomar la decisión. «Sí podemos decir que tendría antecedentes de violencia de género», sostuvo el jefe de la Unidad Regional Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>